Actividades comerciales

Shin-Etsu Silicone es una empresa que engloba tres dimensiones integradas: las ventas, la investigación y la fabricación. Nuestra extensa línea de productos nos permite satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

Ventas

Shin-Etsu puede proporcionar apoyo total a los clientes,
basándose en una relación de sociedad con ellos.

En Shin-Etsu, la filosofía "de mercado" subyace en nuestro enfoque comercial. El negocio de las siliconas abarca una increíble variedad de aplicaciones en diversas industrias. Es esencial disponer de una estrategia de marketing que se centre en los vínculos estrechos y directos con los clientes. Shin-Etsu Chemical está totalmente en consonancia con las tendencias tecnológicas y de consumo, así como con las necesidades de los clientes. Asumimos un activo enfoque en nuestras ventas; trabajamos con los clientes para determinar sus necesidades específicas y aportarles soluciones a la medida, proporcionando asimismo apoyo para el desarrollo de productos acabados que posean un alto valor agregado.

Investigación y desarrollo

Aprovechando el ilimitado potencial de las siliconas para dar un nuevo valor a su negocio.

Ya sea que usted esté empezando a desarrollar un nuevo producto o que se haya topado con un obstáculo en el camino, Shin-Etsu Silicone está aquí para servirlo. Con las siliconas, las posibilidades son prácticamente infinitas y la clave para descubrirlas reside en el diseño molecular. Nuestros ingenieros hacen uso de la avanzada tecnología de manipulación molecular, la tecnología de polimerización, la tecnología de reticulación y la tecnología de composición para crear materiales con una funcionalidad más sofisticada. Un elemento vital de nuestra estrategia de investigación y desarrollo es la respuesta del cliente. Shin-Etsu Chemical trabajará junto con usted para extraer todo el potencial de las siliconas y le ayudará a ponerlas a trabajar en sus negocios.

Laboratorios

Centro de Investigación de Materiales de Silicona y Electrónicos

Centro de Investigación de Materiales de Silicona y Electrónicos
(Situado en Annaka, prefectura de Gunma)
Este es el epicentro de nuestra investigación química en siliconas. Aquí llevamos a cabo una amplia variedad de trabajos de investigación y desarrollo sobe todos los aspectos, desde la tecnología básica hasta las aplicaciones. Nuestro programa de investigación y desarrollo hace énfasis en las siliconas y los materiales electrónicos orgánicos, así como en la tecnología de síntesis relacionada, la tecnología de compuestos y los procesos de formulación, fabricación y manufactura.

 
Centro de Investigación en Químicos Especiales

Centro de Investigación en Químicos Especiales
(Situado en Joetsu, prefectura de Niigata)
Haciendo uso de nuestras exclusivas tecnologías de síntesis orgánica, investigamos y desarrollamos derivados de celulosa, químicos aromáticos artificiales, feromonas sintéticas y sílicas especiales.

Fabricación

Un sistema de producción integrado garantiza un suministro estable de productos de alta calidad.

Shin-Etsu Chemical produce su propio suministro de siliconas metalúrgicas, la materia prima principal de las siliconas. La producción integrada desde la materia prima hasta el producto acabado nos permite aportar un suministro uniforme de productos de alta calidad. Hemos establecido sistemas de producción que no solo son seguros, sino que también respetan el medio ambiente, utilizando las tecnologías de producción que hemos desarrollado nosotros mismos durante nuestros más de 60 años en la industria. Shin-Etsu fabrica una amplia variedad de productos con gran eficiencia y rapidez gracias a su estrategia de producción enfocada y sus sistemas de control de producción computarizados, los cuales han sido cuidadosamente diseñados.

Fábricas

Asia (Japón)

Complejo de Gunma

Fábrica de Naoetsu
Fábrica de Naoetsu
(prefectura de Niigata)

Fábrica de Takefu
Fábrica de Takefu
(prefectura de Fukui)

Estados Unidos y Europa, Asia

  • Shin-Etsu Silicones of America, Inc. Akron Plant (U.S.A.)
    Shin-Etsu Silicones of America, Inc. Akron Plant (U.S.A.)
  • Shin-Etsu Silicones of America, Inc. Freeport Plant (U.S.A.)
    Shin-Etsu Silicones of America, Inc. Freeport Plant (U.S.A.)
  • Shin-Etsu Silicones Europe B.V. (The Netherlands)
    Shin-Etsu Silicones Europe B.V. (The Netherlands)
  • Shin-Etsu Silicone Korea Co., Ltd. (Korea)
    Shin-Etsu Silicone Korea Co., Ltd. (Korea)
  • Zhejiang Shin-Etsu High-Tech Chemical Co., Ltd. (China)
    Zhejiang Shin-Etsu High-Tech Chemical Co., Ltd. (China)
  • Shin-Etsu Silicone (Nantong) Co., Ltd. (China)
    Shin-Etsu Silicone (Nantong) Co., Ltd. (China)
  • Shin-Etsu Silicone Taiwan Co., Ltd (Taiwan)
    Shin-Etsu Silicone Taiwan Co., Ltd (Taiwan)
  • Shin-Etsu Silicones (Thailand) Ltd. (Thailand)
    Shin-Etsu Silicones (Thailand) Ltd. (Thailand)
  • Asia Silicones Monomer Ltd. (Thailand)
    Asia Silicones Monomer Ltd. (Thailand)

Certificación ISO para las operaciones de Shin-Etsu Silicone

La siguiente lista detalla las oficinas y fábricas que han recibido la certificación ISO por la implementación de sus Sistemas de Control de Calidad (ISO 9001), los Sistemas de Control Medioambiental (ISO 14001) y los Sistemas de Control de Energía (ISO 50001).

Región Oficina ISO 9001 ISO 14001 ISO 50001
Japón Complejo de Gunma
Fábrica de Isobe / Fábrica de Matsuida / Fábrica de Gobara
ISO 9001:2015 ISO 14001:2015 -
Fábrica de Naoetsu ISO 9001:2015 ISO 14001:2015 -
Fábrica de Takefu ISO 9001:2015 ISO 14001:2015 -
Estados Unidos y Europa Shin-Etsu Silicones of America, Inc.
(EE.UU.) Akron Plant
ISO 9001:2015 - -
Shin-Etsu Silicones of America, Inc.
(EE.UU) Fábrica de Freeport
ISO 9001:2015 - -
Shin-Etsu Silicones Europe B.V.
(Holanda)
ISO 9001:2015 - -
Asia Shin-Etsu Silicone Korea Co., Ltd. ISO 9001:2015 ISO 14001:2015 -
Shin-Etsu Silicone Taiwan Co., Ltd. ISO 9001:2015 ISO 14001:2015 -
Shin-Etsu Silicones (Thailand) Ltd. ISO 9001:2015 ISO 14001:2015 ISO 50001:2018
Asia Silicones Monomer Ltd. ISO 9001:2015 ISO 14001:2015 -
Zhejiang Shin-Etsu High-Tech Chemical Co., Ltd. ISO 9001:2015 - -
Shin-Etsu Silicone (Nantong) Co., Ltd. ISO 9001:2015 ISO 14001:2015 -

Medio ambiente

Shin-Etsu Chemical está comprometida con la protección del medio ambiente y la reducción del impacto medioambiental como parte de nuestros extensos esfuerzos para crear una sociedad más sostenible.

Seguridad

Shin-Etsu Chemical también se compromete a garantizar la seguridad. Llevamos a cabo estudios HAZOP* y otros relacionados con la seguridad cuando planificamos la construcción de nuevas instalaciones y equipamiento. Mientras tanto, nuestro Comité de Inspección de Seguridad analiza la forma de mejorar la seguridad y reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente. También realizamos estudios HAZOP en las instalaciones existentes con el fin de hacer mejoras a los procedimientos de trabajo y a los equipamientos. Del mismo modo, mantenemos un programa de inspecciones de seguridad rutinarias implementadas por el personal clave en nuestras fábricas.

* El "Estudio de Riesgos y Operatividad" o HAZOP, por sus siglas en inglés, se utiliza para evaluar la seguridad en una fábrica de sustancias químicas. Los estudios HAZOP, realizados sistemáticamente, se utilizan de forma intensiva en todo el mundo y contribuyen a garantizar que los problemas no se queden sin solución.

Page Top