Modelo comercial

Shin-Etsu Silicones ayuda a los usuarios a construir negocios más sólidos


En 1953, Industrias Químicas Shin-Etsu pasó a ser la primera empresa que incursionaba en el negocio de las siliconas en Japón. En las décadas transcurridas desde entonces, Shin-Etsu ha creado una amplia variedad de productos cuyo fin es aprovechar las múltiples propiedades útiles de las siliconas. Hoy en día, ofrecemos más de 5.000 productos para usuarios en una amplia variedad de industrias, incluyendo la fabricación de productos eléctricos y electrónicos, la industria automotriz, la construcción, los cosméticos, el cuidado de la salud y la industria química.

Las operaciones de Shin-Etsu han trascendido las fronteras de Japón; actualmente contamos con instalaciones de producción y oficinas de ventas en diversos países de mundo, incluyendo los Estados Unidos, Corea del Sur, China, Taiwán, Singapur, Tailandia y Holanda. Hemos creado una red de suministro que nos permite tener acceso directo a los mercados regionales y nos ha ayudado a satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Como resultado, hemos crecido hasta convertirnos en el principal fabricante de siliconas en Japón y una de las empresas líderes a escala mundial.

Desde la adopción de la marca Shin-Etsu Silicone hace más de 60 años, el objetivo constante de Industrias Químicas Shin-Etsu ha sido el de descubrir nuevos métodos para aprovechar el poder de las siliconas en beneficio de los negocios de nuestros clientes.

* "Shin-Etsu Silicone" es el nombre comercial de los productos de silicona que se fabrica en Industrias Químicas Shin-Etsu, Ltda.
* "Shin-Etsu Silicone" es una marca registrada de Industrias Químicas Shin-Etsu, Ltda.

Page Top